Si quiere hacernos una consulta o una sugerencia rellene y envíe el siguiente formulario, a través del cual nos hará llegar un correo electrónico. Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto con usted en su email.

Fecha:
Nombre:
Email:
Materia:
Consulta
o sugerencia:
Urgencia: Alta Media Baja
Verificacion:
 
 

Advertencia de Privacidad
Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario no quedarán registrados en un fichero de Romero Beltrán Asesores, salvo que de dicha consulta, con posteriroridad, se derive el pago de honorarios, en cuyo caso sólo se almacenarán esos datos con la finalidad de contestar a las consultas y de recabar los datos para facturar. En tal caso podrían ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al correo electrónico info@romerobeltranasesores.com.

Romero Beltrán Asesores S.L.

  964 228 138

El cuidado de los negocios es tanto más perfecto, cuanto más se acerca y se parece al cuidado que Dios tiene de nosotros: Dios todo lo hace con la mayor actividad, a todo prevee, en todo piensa, pero sin alterarse, sin perder nada de su tranquilidad y reposo
San Francisco de Sales